Sancti Spíritus: Llaman CDR a producir alimentos en patios y parcelas familiares


Los Comités de Defensa de la Revolución en predios espirituanos respaldan la disposición de continuar en el levantamiento de patios y parcelas, para impulsar la actividad productiva desde el barrio. Foto: Periódico Girón

A impulsar la producción de alimentos en patios y parcelas familiares en los hogares para fomentar el desarrollo de la Agricultura Urbana, llaman los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en la provincia de Sancti Spíritus.

La coordinadora provincial de los CDR, Marianela Valdés López, dijo que en medio del contexto actual es preciso generar iniciativa para producir más, aprovechando al máximo los espacios libres en busca de producir hortalizas y vegetales.

La dirigente cederista insistió en la necesidad de que lo vecinos cooperen y se incorporen a esta tarea, con la activación de sus patios y huertos a los que deben sumarse los colectivos laborales del territorio.

“Esta es una acción que se pueda concretar con el esfuerzo de las familias, en aras de aprovechar cada pedazo de tierra para ponerlo en función de producir alimentos”, precisó.

Valdés López explicó que los Comités de Defensa de la Revolución en predios espirituanos respaldan la disposición de continuar en el levantamiento de patios y parcelas, para impulsar la actividad productiva desde el barrio, en medio de la contingencia actual.


Sin opiniones en esta entrada.

Escriba su comentario

− 6 = 2

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.