COVID-19: Día 48 de un centro de aislamiento en Cabaiguán


Los trabajadores del centro apoyan la prestación de los diferentes servicios a lo largo de estos 48 días. Foto: Ada González Curbelo

Más de 200 personas han sido atendidas hasta la fecha en la Escuela Vladislav Volkov de Cabaiguán, devenido centro de aislamiento en predios espirituanos desde el pasado 24 de marzo.

Al decir de Yosvany Rodríguez Herrera, Director de la institución docente espirituana, desde entonces de manera ininterrumpida en el centro han permanecidos personas que en un primer momento fueron viajeros y ahora, contactos de casos positivos.

La propia fuente añadió que en estos momentos se mantienen en aislamiento OCHO personas procedentes de los municipios Cabaiguán y de Sancti Spíritus.

El directivo destacó, además, la voluntad de los trabajadores y docentes de la referida institución, que han mantenido la disposición de apoyar la prestación de los diferentes servicios en el centro a lo largo de estos 48 días.

“Hemos diseñado grupos de trabajo, quienes rotan indistintamente por la escuela y brindan su apoyo, tanto en el área de servicios como en la limpieza y desinfección de las áreas donde permanece el personal de la salud, y los dormitorios, donde están los contactos de sospechosos”, apuntó el directivo.

Los trabajadores del centro apoyan la prestación de los diferentes servicios a lo largo de estos 48 días. Foto: Ada González Curbelo

Rodríguez Herrera explicó que los docentes, personal de servicios y directivos del plantel cumplen al pie de la letra con la tarea, llevando consigo el mensaje de amor y esperanza, siempre protegidos y cumpliendo las normas y medidas de seguridad pertinente en cada caso.


Sin opiniones en esta entrada.

Escriba su comentario

5 + 1 =

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.