Cederistas espirituanos redoblan su quehacer


Foto: Roberto Machado Noa/LightRocket via Getty Images

En medio de la emergencia sanitaria que vive hoy nuestro país por la presencia del nuevo coronavirus, los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en la provincia de Sancti Spíritus no descuidan sus tareas medibles, para mantener la vitalidad de la organización de cara a su aniversario 60.

Marianela Valdés López, Coordinadora Provincial de los CDR, explicó que siguen trabajando por fortalecer el trabajo cederista en las diferentes instancias y así, lograr un mejor funcionamiento, en aras de ubicar a la provincia entre las de avanzada en el país.

La propia fuente añadió,que sin desatender las acciones que hoy enfrentan en cada barrio para desafiar la Covid-19, refuerzan tareas vitales como la vigilancia revolucionaria, el enfrentamiento a las indisciplinas sociales, las donaciones de sangre e impulsan las labores de higienización en comunidades espirituanas.

Valdés López precisó que los CDR se mantienen activo en su accionar y están prestos a continuar con su aporte en tareas de impacto económico, político y social en el territorio, en consonancia con las exigencias del Consejo de Defensa Provincial.

Añadió que continúan con el apoyo al ahorro energético en hogares espirituanos, apoyan la entrega de la alimentación a las personas acogidas al Sistema de Atención a la Familia y ayudan a las personas vulnerables identificadas en cada cuadra.


Sin opiniones en esta entrada.

Escriba su comentario

27 − = 17

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.