Espirituanos listos para conmemoración del Primero de Mayo desde la casa


Con el entusiasmo que los caracteriza y el compromiso de continuar  contribuyendo con su aporte a la economía del territorio, los espirituanos se aprestan a conmemorar este Primero de Mayo, desde la casa, para así cumplir con las medidas de aislamiento a la que estamos sometidos para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

Desde horas tempranas, el movimiento obrero en la provincia convoca a los trabajadores, vecinos y a la familia, a sintonizar la Radio o la Televisión que marcará a partir de las 8:00 am la arrancada de esta celebración, entonando todos al unísono desde la casa las notas de nuestro Himno Nacional.

La miembro del Secretariado provincial de la CTC, Maylén Gómez Casdelo,  puntualizó además que en fachadas de viviendas y de edificios públicos se enarbolan desde ya la bandera cubana y junto a ella aparecerán pancartas y banderolas que darán colorido al Día Internacional de los Trabajadores.

La dirigente obrera enfatizó también en que es preciso que este día sea el mayor aislamiento social, para contribuir a evitar la propagación del nuevo coronavirus y de esa manera conmemorar juntos convencidos de que por Cuba Unidos Venceremos.

Esta vez las redes sociales se abren a la conmemoración donde se podrán publicar mensajes, fotos del hogar, de colectivos laborales y de conmemoraciones anteriores, con las etiquetas #MiCasaEsMiPlaza, #SomosCuba, #CubaSalva, entre otras.


Sin opiniones en esta entrada.

Escriba su comentario

67 − = 63

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.