Prevención contra la COVID-19 desde el deporte espirituano


La directora en funciones del INDER en Sancti Spíritus, Laidalí Santana Carrero, encabeza la batalla por la prevención contra la Covid-19. Foto de Archivo

Con el propósito de incrementar la cultura de prevención contra el nuevo Coronavirus en las instituciones deportivas de Sancti Spíritus se celebran audiencias sanitarias para trabajadores, funcionarios y directivos del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER).

Las acciones se iniciaron por la EIDE Lino Salabarría, la EPEF Comandante Manuel “Piti” Fajardo, y se extendieron por parte de Higiene y Epidemiología hasta el Centro Provincial de Medicina Deportiva, institución que será la encargada de abundar con atletas y entrenadores en las medidas a tomar, las explicaciones que brindar y sobre todo el llamado a la disciplina como principal arma contra la epidemia de Covid-19.

Sobre las acciones que está haciendo el deporte yayabero en este momento de cara al nuevo Coronavirus, la directora en funciones del organismo, Laidalí Santana Carrero, abunda:


Sin opiniones en esta entrada.

Escriba su comentario

8 + 1 =

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.