Jatibonico se mantiene sin casos de la covid 19


Aunque se mantienen pacientes sospechosos al nuevo coronavirus en el Hospital Provincial de Rehabilitación Dr. Faustino Pérez Hernández de Sancti Spíritus, en Jatibonico aun no se reportan casos positivos de la covid 19. El doctor Eduardo Contrera Lara, director Municipal de salud ofrece declaraciones a la radio.

En el centro de Aislamiento de Jatibonico se mantienen bajo vigilancia diez  contactos de los jatiboniquenses sospechosos al nuevo coronavirus. 

De un total de ocho sospechosos a la enfermedad en Jatibonico, tres resultaron negativos, aun se aguarda por el resultado de cinco análisis aunque la totalidad de los pacientes evolucionan favorablemente en el Hospital Provincial de Rehabilitación de Sancti Spíritus y en el centro de aislamiento local.


Sin opiniones en esta entrada.

Escriba su comentario

+ 8 = 14

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.