Abre en Sancti Spíritus tienda en Moneda Libremente Convertible


Una tienda para la venta en Moneda Libremente Convertible, con surtidos de equipos electrodomésticos comienza, desde este 14 de diciembre, en Sancti Spíritus, Cuba.

Lavadoras y aires acondicionados, tipo Split, estarán entre las primeras ofertas de la instalación, según declaraciones del Gerente Comercial de la sucursal CIMEX,  Sancti Spíritus:

Posteriormente se irán incrementando otro tipo de producto como son los freezer televisores, refrigeradores y equipos de cocción de diferentes tipos.

Este tipo de tiendas está orientada a recaudar moneda libremente convertible, una prioridad para el país, ante la guerra económica librada de los Estados Unidos contra Cuba.

Por eso, para comprar en esta tienda será necesario tener una cuenta en monedas libremente convertibles y comprar con una tarjeta en estas monedas.


Una opinión en esta entrada.

Escriba su comentario

+ 89 = 96

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

REY:

Puedo comprar con una tarjeta visa de Banco mexicano ???

13 diciembre, 2019