
Los Órganos Locales del Poder Popular nacieron en 1976 con la nueva división político-administrativa en Cuba.
En ocasión de celebrarse este jueves el Aniversario 43 de la Asamblea Provincial del Poder Popular, la presidenta del Gobierno en Sancti Spíritus, Teresita Romero Rodríguez, envió una felicitación al pueblo espirituano por su protagonismo en todas las esferas de la sociedad.
Cuando Sancti Spíritus comenzaba a organizar su nueva estructura como provincia, nacían también en toda Cuba los Órganos Locales del Poder Popular, una idea de Fidel que buscaba el supremo objetivo de empoderar todavía más al pueblo en su Revolución, subraya la misiva.
A 43 años de aquel suceso, la presidencia de la Asamblea Provincial del Poder Popular en Sancti Spíritus extiende una felicitación a todos los hombres y mujeres que de manera desinteresada se mantienen en esta trinchera, aunque ello muchas veces imponga el sacrificio de posponer el calor del hogar por tal de servir a la comunidad.
La presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular transmitió “un especial reconocimiento a nuestro pueblo trabajador, protagonista principal de los resultados socio-económico
El mensaje de Teresita Romero en ocasión del aniversario 43 de la Asamblea Provincial del Poder Popular asegura que “en momentos en que el imperialismo arrecia como nunca el bloqueo económico, comercial y financiero contra nuestro país e intenta desacreditar a la Revolución, los espirituanos les ratificamos a Raúl y a nuestro presidente Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez que Sancti Spíritus no le fallará a Cuba”.

Sin opiniones en esta entrada.