Díaz-Canel, Sancti Spíritus, joven club

Díaz-Canel visitó en la noche de este miercoles áreas del centro de la ciudad de Sancti Spíritus. Foto: Omara Aldama.

Con un recorrido por el centro de la ciudad del Yayabo y por el Hospital Camilo Cienfuegos prosiguió el presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel, su visita a la provincia de Sancti Spíritus.

De acuerdo con el reporte de la cuenta en Twitter de la Presidencia de Cuba (@PresidenciaCuba), Díaz-Canel se reunió con directivos de la principal institución sanitaria del territorio espirituano, que brinda diversos servicios especializados a la población mientras enfrenta un prolongado proceso inversionista.

El mandatario cubano se interesó por la marcha de las acciones constructivas desplegadas, al tiempo que recorrió distintas áreas de la institución y compartió con pacientes y familiares.

En esta propia jornada nocturna, Díaz-Canel realizó un recorrido por el centro de la ciudad del Yayabo, que incluyó un Jiven Club de Computación, el boulevard, y el Parque Serafín Sánchez, sitios en los que intercambió con los pobladores, a quienes les explicó el objetivo de la visita gubernamental.

Desde horas tempranas de la mañana, el presidente cubano encabeza una visita del Consejo de Ministros a la provincia espirituana, la segunda de su tipo a este territorio después de asumir el cargo en abril de 2018.

Díaz-Canel, Sancti Spíritus, Joven Club

Díaz-Canel recorrió las áreas del recién abierto Joven Club de Computación. (Foto: Omara Aldama)

Díaz-Canel, Sancti Spíritus, parque

Cientos de espirituanos se concentraron en el parque Serafín Sánchez para saludar al presidente. (Foto: @PresidenciaCuba)

Díaz-Canel, Sancti Spíritus, Hospital

Díaz-Canel visitó distintas áreas del principal hospital espirituano. (Foto: @PresidenciaCuba)

Díaz-Canel, Sancti Spíritus, Hospital

El presidente cubano visitó distintas áreas del Hospital Camilo Cienfuegos, en Sancti Spíritus. (Foto: @PresidenciaCuba)

Díaz-Canel, Sancti Spíritus, Hospital

Díaz-Canel se reunió con directivos de la institución. (Foto: @PresidenciaCuba)

Artículo publicado en: Fotorreportaje