El abrazo de los seres queridos matizo el recibimiento de los colaboradores. Foto: Oscar Alfonso Sosa.

Los primero ocho médicos espirituanos, de los más de 300 de la provincia que prestan colaboración en Brasil, ya están en el territorio.

Deivy Pérez Martín, primera secretaria del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC) de la provincia y Teresita Romero Rodríguez, presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular, junto a autoridades de organizaciones políticas y de masas, familiares y vecinos, dieron la bienvenida a este primer grupo de colaboradores.

Los médicos recién llegados depositaron una ofrenda floral en la base del monumento al Mayor General Serafín Sánchez Valdivia y después recibieron estímulos por la misión cumplida.

La familia y los compañeros de la profesión estuvieron presentes en el recibimiento. Foto: Oscar Alfonso Sosa.

 

Los colaboradores depositaron una ofrenda floral en la base del monumento al Mayor General Serafín Sánchez. Foto: Oscar Alfonso Sosa.

 

Deivy Pérez Martín (I), primera secretaria del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC) de la provincia estimula a una de las colaboradoras. Foto: Oscar Alfonso Sosa.

 

Teresita Romero Rodríguez, presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular (I), entrega reconocimiento a una de las colaboradoras. Foto: Oscar Alfonso Sosa.

 

Artículo publicado en: Destacado