Un total de 377 nuevos profesionales recibieron este lunes sus títulos universitarios en diferentes especialidades, durante la graduación de la Universidad de Sancti Spíritus José Martí (Uniss), correspondiente al curso por encuentros.

En la ceremonia, presidida por el Consejo de Dirección de la Universidad espirituana encabezado por el vicerrector primero Isdarey Hernández González, se otorgaron 19 Títulos de Oro a egresados de las diferentes especialidades.

Otros jóvenes recibieron el Diploma que los acredita como mejores graduados por Facultad, quienes sobresalen a su vez en la investigación científica.

La joven Rachel Morgado Hernández,  agradeció en nombre de los titulados al claustro de profesores que por cinco años los acompañó en su formación de profesionales competentes y comprometidos con la Revolución.

Destacó a su vez, que los egresados del Curso por Encuentro en la universidad espirituana no defraudarán a sus profesores ni a la institución docente,  pues ellos tienen el reto de enaltecer los valores de responsabilidad, laboriosidad, patriotismo, honestidad, solidaridad y humanismo en sus puestos laborales.

Isdarey Hernández González, vicerrector de la casa de altos estudios, felicitó a los graduados y significó que la institución docente espirituana se honra con la titulación de esta nueva hornada de jóvenes quienes ha realizado esfuerzos al combinar el estudio con el trabajo y hasta la responsabilidad de ser padres para llegar al final de sus carreras y recibir hoy su títulos de licenciados.

El directivo  instó a los presentes a contribuir con profesionalidad al desarrollo sostenible del territorio desde cada uno de los puestos de trabajo, ahora con una mayor preparación compromiso y responsabilidad con la labor que desempeñan.

 

Artículo publicado en: Destacado, Sancti Spíritus