Feliz Aniversario desde el Palacio de la Radio Cubana (+Audio)

Esta vez el matutino fue diferente, pocos faltaron y un manojo de sonrisas, saludos y elogios contagiaba al auditorio. El pedraplén se hizo pequeño para la felicitación. La radio cubana cumple ahora 95 años y sus protagonistas le siguen amando como el primero día. Al menos esa sensación  podía respirarse en el espacio mientras cámara en mano, captaba nostalgias, experiencia, juventud.

Los radialistas espirituanos celebran la efeméride con el orgullo de sentirse herederos de los éxitos y reconocimientos del llamado Palacio de la Radio en Cuba, la CMGL Radio Sancti Spíritus, irrumpe aun en el aire con su sello contemporáneo, acordes que desvelan a no pocos apasionados que viven su vida al ritmo de esta emisora.

Pero esta vez, un tono especial seducía miradas, eran las féminas, las federas, no faltó a ellas el reconocimiento, desde Julia, la querida cocinera, hasta Arelys García, la cronista de los grandes acontecimientos; hubo quien volvió a retocar sus labios y estrenó su regalo, un detalle del alma a nuestras mujeres que también están de aniversario.

La jóvenes generaciones dijeron presente, pues al ser este un matutino diferente, también llegó el agasajo oportuno a quienes representarán a los realizadores de acá en la Convención Internacional de Radio y Televisión Cubana, Gladys Marlenys Quezada Cruz, Katia García Álvarez, Erick Rodríguez y Jairo Alberto Pacheco, volverán a poner bien en alto el amor y los deseos de soñar que contagia a los realizadores de acá.

Merecido homenaje a Juan Carlos Castellón, el periodista, el jefe de programación, el amigo, el cederísta recibirá el Premio  del Barrio que otorgan los Comités de Defensa de la Revolución, otra buena nueva que trascendió durante una mañana especial.

Y así entre melodías y perfumadas palabras amaneció en la preferida del centro y fue poco usual pero también se hizo pequeño el Sitial Histórico, sí,   era como un viaje al pasado, un recorrido hasta el presente, donde banderas, distinciones e infinidad de diplomas nos recuerdan que laboramos  en una de las voces  imprescindibles del concierto radial en Cuba.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.