Gradúa Universidad espirituana 480 nuevos profesionales (+Audio)

Un total de 480 nuevos profesionales recibieron sus títulos universitarios en la mañana de este jueves, durante la graduación de la Universidad de Sancti Spíritus José Martí Pérez (Uniss), dedicada este año al aniversario 50  de la muerte del Guerrillero Heroico Ernesto Guevara de la Serna y al líder de la Revolución cubana, Fidel Castro.

La ceremonia, que tuvo lugar en el Polideportivo Yayabo, contó con la presencia de Mirthia Julia Brossard Oris, vicepresidenta Nacional de la Federación Estudiantil Universitaria y la Doctora en Ciencias, Nadaque Centelles, Catedrática en Español de la Universidad Rennes Dos, de la República Francesa.

En la graduación, se entregaron Títulos de Oro a 62 estudiantes, y se otorgaron Premios al Mérito Científico y  reconocimientos a los egresados más integrales y  mejores graduados por especialidad.

En nombre de los 21 estudiantes angolanos que recibieron sus títulos de graduados, Clabi Tanda Segueira, reconoció no solo el aporte educacional del colectivo de la institución, sino también los valores inculcados en estos cinco años y la formación general que recibieron de parte del claustro y  el resto de los  trabajadores de la casa de altos estudios.

El juramento de los titulados estuvo a cargo de Madelaine de la Caridad Arias Cruz, mejor graduada integral y egresada de la especialidad de Logopedia, quien instó a enaltecer valores como la responsabilidad, laboriosidad, patriotismo, honestidad y solidaridad.

La doctora en Ciencias, Naima Ariadne Trujillo Barreto, rectora de la Universidad espirituana, transmitió reconocimientos a los  graduados y los exhortó a ser profesionales competentes y comprometidos con la Revolución.

La Universidad de Sancti Spíritus José Martí ha graduado, a lo largo de su historia, a cerca de 36 500 profesionales en diferentes especialidades, mediante los cursos regular diurno, por encuentro y a distancia.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.